CONTACTENOS

Telf: 066 063 582

E-mail: munihuamanguilla@yahoo.com

Ratio: 0 / 5

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Huamanguilla convoca a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas correspondiente al Ejercicio fiscal hasta el 31 de Octubre del 2017, en cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 007-2015 -MDH-HTA-A. que aprueba el referido Acto Público en conformidad a la Constitución Política del Perú.
en ese marco se ha programado realizar el acto informativo el día sábado 30 de DICIEMBRE DEL 2017 a horas 09: 00 am. en la Plaza principal de Huamanguilla.

Para ello se le invita a toda las organizaciones sociales de base, comités de regantes, tenientes gobernadores, comités de autodefensa, residentes Huamanguillinos en Ayacucho, población en general. con la finalidad de informarse a cerca de la Gestión Municipal.

BOLETÍN INFORMATIVO